29 noviembre 2007

Animación cuadro por cuadro

Debe tener un nombre este tipo de animación, pero lo desconozco. Se trata de una serie de dibujos que al ser pasados rápidamente se transforman en una "película".
Supongo que muchos conocen de lo que hablo (aunque mi explicación no es muy buena), pero no se si alguna vez habían llegado a ver algo tan complejo como este.

26 noviembre 2007

Soy muy solicitado

Debo ser uno de los pocos poseedores de G-Talk. Para quienes no lo conocen y no pueden hacerse idea de donde viene (aunque el nombre tenga un G gigante) , se trata del programa de chateo de Google. La cosa es que siempre lo uso, desconfío totalmente de cualquier cosa en la que Windows esté relacionado (me refiero, pues claro, al Messenger).
Creo que muchos de ustedes lo tienen, y se sienten felices de ello, pero estoy seguro, que nunca el msn los había hecho sentir que había gente que realmente quería hablar con ustedes. Hoy me encontré con este mensaje al abrir G-Talk:

Hagan click en la imagen para ampliarla, sino no se entiende nada.


Bueno, aquí viene la traducción del mensaje, dado que está en ingles:

"Una gran cantidad de personas quieren chatear con usted. Acéptelas o no podrá hablar con ellas."

Mi pueblo me necesita...

25 noviembre 2007

Campaña contra el SIDA

Como la madre, VIH possitivo.
La barbilla es del abuelo, los ojos del padre el sida de la madre.


Visto en.

14 noviembre 2007

Ilusiones ópticas (video)

Creo que todos ustedes conocen muy bien estas ilusiones ópticas, pero espero que si no las conocen, les gusten. Y si ya las han visto, que las disfruten en un formato no muy usual.

08 noviembre 2007

Arte callejero

No me refiero a la gente que toca música en la calle, ni a los que hacen grafittis, sino a arte realmente de calle, porque, a diferencia de los otros ejemplos, este arte realmente modifica la ciudad.
Se autotitulan "Reyes Del Mambo" o por lo menos así es su "marca".

Ojala hiciesen ese tipo de trabajos en mi ciudad, alegraría a la gente, o por lo menos te sacaría una sonrisa de vez en cuando.

Estos son algunos de sus trabajos, pero hay más, a parte de algún que otro invento. Todos en su página.