23 agosto 2007

Todo lo que nos enseña una madre...

Viendo CurioBlog hallé estas frases, con las cuales me familiarizo. ¡Cuantas cosas que nos enseñan nuestras madres y no sabemos apreciar!

Mi madre me enseñó a apreciar un buen trabajo: “Si se van a matar, háganlo fuera. Acabo de terminar de limpiar”
Mi madre me enseñó religión: “Reza para que esta mancha salga de la alfombra”
Mi madre me enseñó razonamiento: “Porque lo digo yo, por eso…y punto”
Mi madre me enseñó previsión: “Asegurate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente”
Mi madre me enseñó ironía: “Sigue llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad”
Mi madre me enseñó fuerza de voluntad: “Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”
Mi madre me enseñó veracidad: “Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado”
Mi madre me enseñó habilidades como ventriloquía: “No me rezongues, callaté y contestamé: ¿Por qué lo has hecho?”
Mi madre me enseñó lógica: “¿Mamá que hay de comer?” “¡Comida!”

Para ver todas las frases vean el post original