21 septiembre 2007

Nuevo diseño

La era de los blogs llegó hace ya mucho tiempo, el mío estrenado a principio del año pasado. Siempre se mantuvo igual, en lo que respecta a diseño, en lo de calidad creo que voy mejorando...
Pero todo tiene un final...no, no se van a librar de mi, sino de mi viejo diseño.Quiero cerrar con las últimas palabras que mi antiguo diseño ha dejado. Espero que su legado sea bien recibido por ustedes:

Queridos internautas:

Ha llegado la hora de mi partida. Mi remplazo hará, espero, un mejor trabajo del que yo he hecho en mi larga vida, cumplí un año en el 10 de Marzo de este año. No me arrepiento de ninguno de los post que he dejado en mi cuerpo (<Body>) pero hay que seguir adelante, porque todo tiene que avanzar. No hay que mirar con lágrimas el pasado. Hay que recibir al futuro con una sonrisa, porque los cambios a veces son buenos y sobre todo, inevitables.
Ya me despido, pero les pido: -¡No llores por mí, Internet!

1 comments:

Teresita Acosta Martínez dijo...

Bienvenido el nuevo look :-)
Adiós viejo... tal vez te encuentre en otro sitio.