17 octubre 2007

Nuevo blog! New blog!

I know that maybe this is really strange for you cuz... perdón es que ya me había acostumbrado a escribir en ingles...pues tengo nuevo blog, no, no los voy a abandonar(hago de cuenta que le hablo a alguien para no sentirme solo, en realidad nadie me visita :(

Pues les cuento, decidí armarme un blog en ingles para poder poner ciertas cosas en ingles que encuentro y no tienen subtitulado. Pero ahora que lo pienso, tal vez, así, llegue a tener alguien que me lea aparte de Marco, que soy yo, que me escribo con otro nombre, no se dieron cuenta el parecido de los nombres, ambos empiezan con M... que poca imaginación tengo.

Bueno para quienes son bilingües, trilingües, o lo que sea, aquí les dejo mi dirección: http://internetreasure.blogspot.com

Notarán quien a vuelto... se acuerdan que nos despedimos de él hace poco? (bueno, en realidad, fui yo solo, pero ahí está)

2 comments:

Anónimo dijo...

hola martin o marcos! jaja yo tb lei tu blog! no lo lees vos solo como pensas! besos!

Martín dijo...

no crean, el que puso el comentario anterior fui yo. ;)

jajaja