26 diciembre 2007

Navidad otra vez...

Bueno, podría dedicar este post a hablar de tradiciones navideñas, o como lo pasé. Subir videos para contagiar el espíritu navideño.
Bueno, navidad pasó, sí, pude haber puesto el post ayer. Pero no se ustedes, pero yo estaba, FESTEJANDO NAVIDAD!
Podría escribir una historia de la navidad, podría haber hecho una historieta (la cual pensaba hacer, pero digamos que no soy ningún dibujante). Bien, voy a crear una historia navideña, pero como es larga y ni siquiera la empecé, tal vez termine como uno de esos "proyectos pendientes", de los cuales tengo una pila en mi habitación que me deja solo con lugar suficiente para mi cama.

Una historia cuenta que no existe tal personaje. Que todo es un invento de Coca Cola. Que el gordito vestido de color rojo solo es un producto nuevo y que el verdadero San Nicolás era un hombre flaco que regaló comida.
Claro, la historia tiene lógica, nadie puede esperar que un hombre de la vuelta al mundo en un día en su trineo. Piensen también la cantidad de veces que debe frenar. Podría poner datos sacados del libro "Matemática estas ahí?", que leí y me gusto, pero no es importante.

Quedamos en claro que Papá Noel no existe. Pero si nos mintieron con que existe, como no pensar que nos mintieron al decir que no hay Papá Noel?
Todo esto surge a partir, de lo que yo considero un error. Ayer chateando con un contacto (adulto), me enteré de algo de mucha importancia. Por equivocación mi contacto dejó escapar cierta información sobre el presunto "Papá Noel". Al parecer, según se me fue informado, San Nicolás existe.
Dejo los puntos claros sobre los datos que pude recolectar de mi charla con él (no con Papá Noel, con mi contacto):

·Los padres nos dicen que él existe (no mi contacto, Papá Noel).
·Luego cuando nos preguntamos : ¿Cómo puede ser que un señor tan gordo pueda pasar por mi chimenea de solo 20 cm2?, nos responden que en realidad solo era una mentira. Que San Nicolás es un invento para niños pequeños.
·Y luego, parece ser que nos enteramos de todo. Es que a los padres les resulta muy difícil explicar los sucesos navideños. Pero no se más, mi contacto calló y ahora deberé esperar como cualquier niño normal...

Quiero aclarar que es verdad, la charla la tuve, no es que no quiera revelar más información. Es solo que es lo único que pude conseguir. Estén alertas, seguiré buscando la verdad en el proyecto: Papá Noel.
Sigan sintonizados, tal vez, algún día todos podremos conocer los secretos detrás de esta infantil historia, que cada día se vuelve más real.