10 marzo 2008

Mi tan poco esperado regreso

Volví recién el viernes a las 2:30 am. Comí y me fui a acostar a las 4:30 am, no dormí, no pude. Así que a las 6:00 am me levanté, me cambie y me fui a la escuela a las 7:00. Solo para poder demostrar el buen alumno que soy. Debo aclarar que se trató de mi primer día de clases, así que todos los que me vieron no podían creerlo.
También a ellos les comente la historia de mi levantar, pero hubo algo que yo no comente: ¿A dónde me fui de vacaciones? Pues bien, decidí dejar la historia de mi trayecto solo para los lectores de mi blog.

Aquí dejo mi diario de explorador:

29 de Febrero:

7:00 pm : Salgo del aposento en el que normalmente vivo (mi casa). Me dirijo a la estación de Liniers.
8:00 pm : Llegada a la estación.
8:50 pm : Llegada del micro a la estación. Subida al mismo.

30 de Febrero: (sí, mi calendario está en mal estado)
3:00 pm : Ya han pasado unas cuantas horas de aburrimiento. Miro por la ventana intentando hallar algo de diversión en el campo. El día esta aburrido... y soleado.
3:10 pm : Escucho ruidos extraños. El micro se desvía y se pierde en la gigantesca selva (la cual apareció 10 minutos después del campo).
3:15 pm : Salgo del micro con una pequeña serie de moretones (digo serie pues están en orden: moretón grande, moretón chico...
3:20 pm : A mi alrededor solo encuentro verde (también encontré a mis padres, pero la frase se entiende).
3:40 pm : Los sobrevivientes (todos, no tuvimos que lamentar pérdidas) nos hallamos alrededor de un fogón, inútilmente encendido puesto que el clima tropical de la selva ya nos hace de por sí sudar.
4:00 pm : Descubro dos hechos importantes: La existencia de pisadas de animal y que debería comprarme un reloj para no poner todas las horas en números redondos.
4:10 pm : Empieza el reconocimiento del territorio (en ese momento nadie sabia que nos encontrábamos en una selva).
4:20 pm : Encuentro un vehículo de transporte de pasajeros (lamentablemente se trata del micro en el que llegamos a la selva).
4:30 pm : Empiezo a escribir este diario, todo lo anterior lo redacté hace cinco minutos.
5:20 pm : Empieza la excursión y como podría también ser llamada "búsqueda de una salida".
5:30 pm : Logramos escapar de la selva, solo tuvimos que caminar unos pocos metros puesto que el micro se había estrellado contra el primer árbol que divisó (y en la selva si hay algo que no falta son árboles).
6:10 pm : Todos estamos bastante cansados de "hacer dedo". ¿Qué vehículo va a frenar para subir 57 personas con equipaje?
9:30 pm : Decido que lo mejor es que todos se vayan a descansar. Yo no duermo, todo salió como lo previsto. Mientras todos duermen me dirijo con mis padres nuevamente a la carretera.
11:20 pm : Un auto se detiene luego de estar varados allí por casi dos horas. El conductor hace señas para que ingresemos al vehículo.

31 de Febrero: (ya les dije)
6:30 am : Ya llegamos a "Huerta Grande". Para ser sincero, yo mismo descubrí el significado del nombre luego de ver a mi alrededor. "Huerta Grande": solo podés encontrar tierra y árboles (para eso me quedaba en la selva, que estaba más cerca de mi casa).

7 De Marzo: (sí, ya se, las cuentas no dan)
7:00 am : Salgo a la escuela, sin sueño y con pocas expectativas (¿o debí decir sin sueños y sin expectativa?)