19 enero 2009

El Mapa De Los Ganadores De La Lotería

Hoy me encontré con un adsense bastante interesante: "El mapa de la inseguridad". Para los que viven dentro de una caja, veinte metros bajo tierra (o en otros países), voy a aclararles de que se trata: es un mapa online en el que la gente marca donde le han robado. La idea es saber en qué lugares es más probable que termines siendo asaltado. La parte buena es que los ladrones son estatatuas vivientes que no se mueven del lugar donde roban, con lo cual, al evitar la zona en la que "trabajan", podés disfrutar de una libertad total. (noten el tono sarcástico usado en esta última oración)

Así que tengo una nueva idea, crear (ya se lo veían venir desde que leyeron el título de este post)
"El Mapa De Los Ganadores De La Lotería", o abreviado, EMDLGDLL. La idea es sencilla, marcar los lugares donde la gente gana la lotería (y también donde ganan el Lotto, el Quini, el Prode, étc). Obviamente esto aumentaría el valor de las propiedades de cualquiera que se halle cerca de un ganador de algún juego. Con lo cual viene la oportunidad perfecta: Yo por mi parte empezaría a decir que todos mis vecinos ganaron la lotería y lo marcaría en el mapa, la gente al ver que la única casa en un radio de cinco cuadras que aún no ha ganado la lotería es la mía, deduciría que es la siguiente, con lo cual el precio de mi propiedad aumentaría enormemente.

Pero volviendo al tema del mapa de la inseguridad: un buen modo de lograr que se remueva de la red un mapa tan inútil que solo trae temor a unas pocas personas (las cuales viven en las zonas de alto grado criminalístico) es marcar una gran cantidad de robos sucedidos, o no, cerca de la casa de Francisco De Narváez (creador del sitio). De ser posible lo mejor sería marcar los puntos donde han surgido estos robos dejando un patrón obvio, por ejemplo, una flecha que apunte directamente al creador de esta idea ridícula.

Nadie debería jamás usar mis indicaciones como una guía sobre cómo actuar, el autor se libra de todo cargo legal que pueda ser impuesto, dado alega que la gente es lo suficientemente inteligente como para no dejarse incitar por las ideas expresadas en una página a la que la gente no entra para planear un nuevo atentado, sino por su complejo sentido del humor.