12 febrero 2009

El último bombón de la caja de bombones

Esto es el colmo. He tenido que aguantar años de maltrato, pero esto ya es abuso. El último bombón de la caja, mi último bombón. Yo les había cedido todos los demás, pero ellos, mi propia familia, no pudieron evitar comerlo. Siempre fueron así, por eso quería ese bombón, al fin iba a poder decidir algo sin que ellos interfiriesen. Pero al final de cuentas es lo mismo, el problema se resolvió, ¿Realmente importa quién murió intoxicado? Yo creo que no.

5 comments:

Petrova dijo...

realmente, me asustaste :|
podrias dedicarte a la produccion de cuentos de terror

Martín dijo...

Gracias, ahora que me doy cuenta, no tengo linkeada tu página... que raro, pensé que lo había hecho.

Petrova dijo...

puedo austar tambien , pero jamas como vos a mi con ese cuento jajaja. de todos modos, en verdad logras impresionar con tus cuentos . estan buenisimos

Luis dijo...

Que bueno! Mandáselo a Sergio Gaut Vel Hartman para que lo publique en "Químicamente Impuro":
http://quimicamenteimpuro.blogspot.com/

Martín dijo...

Gracias por la idea Luís , ya le mandé el mail, espero que acepte mi cuento.