20 mayo 2009

El nacer de la animación

Han pasado meses desde la última vez que puse un post que no se tratase de algo escrito por mí. Me había prometido dejar de poner cosas en la página, que no fuesen mías, pero esto se lo merece.
No me pregunten por qué, pero hoy tuve ganas de buscar un corto animado de Disney que había visto hace muchos años: Los tres chanchitos. Lo busqué y lo encontré en inglés, así me enteré que la misma persona que subió ese video a Youtube, también había subido otros y quiero dedicarles el post.

El barco a vapor de Willie (primer dibujo animado).


Flores y árboles (primer dibujo animado a color).


Los tres chanchitos (otro clásico).

9 comments:

Jess dijo...

Bueeno u.u es que si lo corregia se me borraban las otras letras, nose como sacar es para que no lo haga mas :(
gracias por la correccion.
te quiero :)

Pablo Direnzo dijo...

Estas perdido U_U

Martín dijo...

Jessi, ya te respondí en tu blog sobre como solucionar el problema.
El amor es recíproco.

Martín dijo...

La verdad Pablo, no te entiendo.

Pablo Direnzo dijo...

Los titulos son mas simples de lo que parecen.
Y la entrada.. Nada, voy a ir !

Petrova dijo...

jajajaajaj
Estás fuera de onda Tin (? jajajaja.

Me mori cuando vi esos cortos!.
Yo los miraba cuando era chiquita una y otra vez...
Habia un canal que ya ni me acuerdo el nombre, que los pasaba a la mañana y a la tarde :')

Martín dijo...

En realidad ya tengo escrito otro cuento, pero todavía no lo puse en la página.

Y cuando vi los videos dije: -Esto va a mi página- Y así fue.

Un beso.

Unknown dijo...

nunca me gusto la historia de los tres chanchitos U_U
jskajskajska...emm, sisi, cambie de blog.
pretende acer otra cosa...i no lo emo que era antes XD
te amo martiin :)

como q mi firma es cualqiera al lado de las q estan aca XD

Martín dijo...

Sos una aburrida, qué mejor historia que la de un lobo que seguro se termina muriendo de hambre por malo?
Bueno, Caperucita Roja, donde el lobo la come y el cazador tiene que abrir el estómago de éste para rescatarla. (me baso en la historia original).

Es que tu comentario esta escrito estilo flogger... Un beso.