27 agosto 2009

¿Pueden imaginar el tamaño que ahora tiene mi ego?

Quizás algún afortunado ha podido descubrir la noticia por sí mismo. Bueno, literalmente no es una noticia, no es que haya salido en el diario ni nada... esperen... [¿Si? ¿En el diario? ¿Una noticia? ¿No? ¿Una nota querés decir? Ok, entonces creo que merecen saberlo, ¿Verdad?] (se supone que eso es lo que yo le digo a mi ego)
Bueno, mi ego me acaba de comentar algo que considero de suma importancia informar. El día 21 de Agosto de este año, en el diario La Ciudad, en la página número once ha salido una nota titulada: "Un joven escritor de Avellaneda", aunque creo innecesario aclarar, el "Joven escritor de Avellaneda" soy yo. Ahora, primero que nada les dejo la dirección de mi casa, para que me puedan enviar todos los regalos que quieran hacerme a modo de felicitación:
-Debido a la inseguridad, la dirección no pudo ser mostrada- Blogger.
Grr... bueno, los regalos deberán dármelos en persona, aquellas personas que me conocen. Muchas gracias.

¿Debería dejar una prueba de lo que acabo de decir? Podrían buscar el diario abrir la página correcta y leerlo por ustedes mismo, es fácil, miren lo voy a hacer para que vean lo fácil que es: Primero toman el diario, lo abren en la página once, como dije antes y leen la nota. De hacer todo correctamente deberían ver algo como esto:

*En el diario aparecían dos publicidades las cuales yo alteré para que no pudiesen leerse (ahora que soy famoso no puedo hacer publicidades gratuitas).

¿Ven? Ahora pueden hacerlo ustedes, vayan a buscar un diario (aprovechen la oportunidad para cultivarse, leyendo alguna noticia).

12 comments:

Luis dijo...

Genio! Me encantaron los cuentos, lamento no haberlos leído antes pero sólo puedo disfrutar los textos que estén escritos en papel, como los que acabo de leer. :P

Martín dijo...

Gracias, este es un pequeño paso para mí, pero un gran paso para todos mis lectores. La nota me recuerda que tengo que seguir escribiendo.

Bella dijo...

¡Te felicito,Tinchis! Me hace muy feliz que te vaya bien.Y cómo ya sabés que opino de tus trabajos,no hace falta que te diga que lo tenés bien merecido,¿no?

Te adoro Tin♥

Bella dijo...

Me acabo de dar cuenta que mi participación en tu último cuento no fue mencionada jamás :Ñ

Martín dijo...

Gracias por el apoyo. Y tenés razón Anna, me olvidé. Aunque ya no tiene sentido editar el post, cualquiera que lea este comentario va a poder saber que vos me diste el nombre para el personaje principal de "Atardecer". Cuando me vuelva famoso y esa historia aparezca en un libro, voy a recordar que tengo que mencionar tu participación.

Un beso.

Unknown dijo...

no te agrandes que yo tambien apareci en un diario ehhh! ¬¬
jaja...la mina qe siempre cagaba todo xD
todas las personas comentaban cosas como: "te felicito" "vas a ser un gran escritor" ajkajsksa...bueno, yo no U_U
y te voi a decir algo:
Feliz cumple Nerd ^^
te amou :D

Martín dijo...

Cierto, me había olvidado que habías salido en el diario. Pero aclará por qué, no fue un logro tuyo ni nada, sólo pura casualidad (el desprestigiar a los otros hace que yo quede mejor).
Vos ni siquiera tenés que decirme que voy a ser un gran escritor, sí vos sabés que es así.
No soy nerd.

Besos.

Nano Frontera. dijo...

Felicitaciones Martín!!! repito lo que dice Luis (yo soy compa de trabajo de tu papi y él) Me encantaron los cuentos y ya estás entre mis faves. Seguí escribiendo amiguito que es un gusto leerte!! Crisfer.

Martín dijo...

Gracias, me gusta saber que a varias personas les gustan mis cuentos. Y pronto ya vendrán otros, tengo muchas ideas, aunque todavía no terminé ninguno.

Unknown dijo...

Lo leí hace unos días y recién hoy tuve tiempo de comentar algo :S
¡Te felicitoooo!
Me encanta que escribas, no solo porque lo haces muy bien, sino también porque es importante animaerse, hacer algo que uno disfruta y mostrarselo al mundo.

Pero soy de esa gente que cree que un gran escritor debe ser también un gran lector, de ahi tu regalo de cumpleaños, espero que lo disfrutes!
Sino me lo podés tirar por la cabeza, seguramente con un buen golpe te deshaces de mi para siempre :P

Martín dijo...

Gracias Lu, pronto voy a comenzar a leer el libro, pero me mandaron a leer dos obras de teatro para la escuela...
La parte buena, es que la profesora que nos dijo que teníamos que leerlas, nos hizo escribir una y dentro de unos días la publico acá.

Unknown dijo...

Buenísmo!!!! =)
Espero leerla pronto, te va a dar la oportunidad de cambiar un poco de género!