29 abril 2006

Poesía

A mí me encanta la poesía, así que desde hoy voy a publicar algunas poesías mías y otras de algún autor que me guste.
Aquí les doy la primer poesía de mi blog:


Cuento sin ton pero con son

En un calpo de ligubias
un crosepo se trimaba
y -mientras- con siete mubias,
donBlopa lo remalaba.

Tanto y tanto se trimó
tal crosepo enjalefado,
que don Blopa lo irimó,
creyéndolo oxipitado.

Moraleja: "Quien se trime
bajo un calpo de ligubias,
las consecuencias estime
y no confíe en las mubias.

(Tal vez no entiendas lo loco
de este cuento ni con lupa...
El caso es que yo tampoco
pero a mi no me preocupa...

Como no existe el crosepo
y don Blopa es un invento,
¡te confieso que no sepo
por qué te conté este cuento!)

Elsa Bornemann, "Disparatario"
2000.

3 comments:

Anónimo dijo...

jajjajajjajajajjaja genial!!!

DamaDeLaNoche dijo...

Que tiempos! Estos versitos me los enseñaron en la primaria en forma de canción y nunca supe que la había escrito Elsa Bornemann jaja. Gracias por publicarlo!

Martín dijo...

De nada, yo lo había leído en un libro de ella y siempre me gustó, creo que es la única poesía que recuerdo de memoria.