31 enero 2008

Premios Clio

No se si han oído hablar de ellos, pero aquí dejo un par de videos que encontré en la página. Seleccione estos dos dado que son publicidades que yo vi en la televisión y me parecieron fantásticas.

Para empezar pongo una publicidad del lado Coca Cola de la vida:



Y ahora que están todos felices los entristeceré con esta publicidad del Zoo de Buenos Aires. Tengo que remarcar que los videos de You-tube de esta publicidad fueron publicados por gente ajena al país dado que escribieron en ingles la descripción.

2 comments:

5inner dijo...

Deje un link en mi pagina, y tu frase =)

www.fotolog.com/5inner

Martín dijo...

Gracias. Estuviste bien, dejaste un link a mi página para quedar bien y al mismo tiempo para contarme que lo habías hecho dejaste un link a tu página en un comentario. Muy astuto, demasiado astuto, seguro que te salió de suerte. :)