18 abril 2008

Como ser feo y tener novia

Voy a empezar los post "auto ayuda". Así, la gente normal (fracasados totales), tienen una guía para basarse y poder ser felices. Los temas que voy a ir tocando son: fealdad, aburrimiento, idiotez y otros, con la idea de lograr que otra gente como yo pueda tener novia, o aunque sea, una amiga no-virtual.

Bueno, como el título deja bien claro, el tema de hoy es fealdad. No como librarse de ella, la fealdad esta pegada a ti, a tu alma y deberás vivir con ella o suicidarte, yo me voy a dedicar a como cubrirla para que no se note (tanto).

·Consigue un estilo, puede ser robado o no, muéstralo a tus amigos (si es que tenés alguno) y ve su reacción, si les gusta, sigue adelante con él, no lo modifiques, eso puede arruinarlo. Y si no tenés amigos, salí a la calle y mirá las reacciones de las personas. Ten en cuenta que si te miran tendrás que asegurarte que lo hacen con admiración o con interés en ti (si se fijan con interés en ti, larga esta guía, no eres feo, mi método no funciona tan rápido).

·Gana la lotería, o llénate de dinero de alguna otra manera (trabajos sencillos, que tú puedes hacer:
·Exponerte en un circo como fenómeno.
·Exponerte en tu casa como un fenómeno.
·Exponerte como fenómeno.

·Usa anteojos de sol aunque sea pleno invierno y bufanda, simplemente cubre tu cara lo más posible. Y si van a nadar siempre deja tu cara bajo el agua, así la gente no te ve tan bien.

·Siempre que salgas a la calle, ve por el lado de la sombra. Y si decides salir con alguien (y la otra persona acepta, claro), elige el cine. Mientras no seas aburrido, tal vez consigas algo. (si no sos divertido, no te preocupes, pronto pondré la guía de como tener novia siendo aburrido)

·La cirugía estética, normalmente, es la mejor opción, pero si te gusta como sos (ja, como si eso fuese a pasar, si llegaste hasta acá, tu problema debe ser grave).

·Júntate con gente más fea que vos (claro, si es posible). El modo más simple de lucirte.


Para ésta y futuras guías: los resultados pueden variar.

3 comments:

5inner dijo...

Jajajajaja el texto es tuyo ? xD

Una vez mas, te pido que postees el video llamado "Wear Sunscreen" ... Si queres tengo la version con subtitulos en español.. http://www.youtube.com/5inner05 .. Esta bien grande, si no la encontras matate :D

Martín dijo...

Si. Como todo lo que escribo.

Marco, Marco:
http://martin92.blogspot.com/search?q=protector
Tal vez te interese saber que lo puse hace un montón, tal vez deberías ver mi página más seguido, no?

Te diste cuenta que los últimos post son todos escritos por mi? Creo que voy a dejar de poner cosas de otra gente.

Martín dijo...

Otra cosa no. Admitiste que sos feo, sino, me imagino, no hubieses leído este post (te recuerdo que los post son salteables).

Atentamente, administrador del blog.