28 abril 2008

Como ser aburrido y tener novia

Este nuevo capítulo de mi libro de auto-ayuda está dividido en dos partes, la primera te enseñará a distinguir si tus temas de conversación frecuentes, aburren o no a la gente. En la segunda parte, te enseñaré a (si tus temas de conversación son aburridos) poder conseguir novia (o novio) a pesar de tu problema.


Primera parte: ¿Soy aburrido?

·Si entras a páginas como esta, tus temas deben tener una cierta similitud con los que yo trato (pues sino, no me leerías), así que sí, sos aburrido.

·¿Tus temas de conversación se limitan al estudio? Pues, sigue adelante, ésta guía es para vos.

·Si tienes todo preparado y no sabes improvisar, seguramente eres monótono, repetitivo, posees solo un tema de conversación, repites las mismas cosas una y otra vez y dices siempre lo mismo, por lo tanto eres aburrido.


Segunda parte: Soy aburrido ¿Y ahora qué?

·Jamás te dediques a observar cómo otros actúan, a diferencia de mi capítulo anterior, robar estilos no es la idea, para escuchar los mismos temas, se quedan con el original.

·No hables de temas raros, limita tu lenguaje a una cierta cantidad de palabras, que todos puedan entender. Porque si tu léxico es muy complejo, los demás quedarán perplejos ante tal capacidad de habla.

·Las frases que son "vox populi" siempre caen bien, no es robo, sino un homenaje a aquellos que ya han implementado dichas palabras.

·Intenta ser gracioso, la risa es un método muy recomendable para causar felicidad. Recuerda, el uso de frases obvias también son útiles, al momento de causar una buena impresión.

·No tomarse las cosas en serio es un gran paso para lograr la aceptación de un grupo. Recuerda también que si deseas elegir un grupo, deberás prestar gran atención, no querrás unirte a un clan que posea miembros como vos.

·Se único, como todos los demás que intentan serlo y lo logran.