23 julio 2008

Como seguir teniendo novia después de la infidelidad

Escribo este nuevo capítulo de mi libro para aclararle a aquellas personas que han sido infieles o que planean serlo, que no es el fin del mundo y que pueden ser felices, hasta después de haber sido descubiertos (o delatados).

·Muchas veces, una de las dos (tres, o más) personas se va, te deja. Pero a veces queda la persona con quien engañaste, aprovecharse de esta situación para seguir en pareja con alguien es bastante recomendable, pues el rumor de tu infidelidad se va esparciendo y la gente se aleja más de ti (normalmente yo soy uno de los causantes del esparcimiento).

·Dí cuanto has cambiado y como cambio tu visión del mundo. Intenta convencer a la gente que no eres el mismo bastardo que dos días atrás fue descubierto como infiel.

·A todo el mundo le gusta la gente honesta, admite el hecho de tu infidelidad, pero tampoco seas tú el que esparce la noticia, deja que un buen amigo lo haga por ti (si hace eso podríamos sacar la parte de "buen" y la de "amigo").

·Si solo deseas estar con otra y no recuperar a la perdida, di que ella ya te había engañado antes y que era para estar a mano. Claro, no esperes después que las chicas no les importe engañarte, pues tu ya saldarás las cuentas luego.

·Intenta recordar alguna de tus antiguas parejas a la cual no has engañado (si puedes mencionar una sería perfecto, sino sigue con otro post, éste ya no es para vos). Trata de volver con ella alegando que ella fue tu único amor y que por eso fue la única (aunque no haya otra/s) a la cual le fuiste fiel y que jamás la engañarías.


Nuevamente gracias Marco, por ser mi "musa inspiradora". Es más divertido que te enteres por este post que por mi mismo.

2 comments:

5inner dijo...

Jaja sabia que me ibas a nombrar xD

Como te conozco (?

Anónimo dijo...

JAJAJA

GRAN POST



CLAUDIO