07 mayo 2008

Como pertenecer a un grupo y tener novia

Este capítulo contiene una serie de ayudas, para ser miembro de ciertos grupos (dark, emo, flogger, éct) y aún así tener novia.
Mi deber es dar los consejos, pero sin pasar por alto el estilo de cada grupo, así, los chismosos que leen el post a pesar de no necesitar ayuda de este capítulo, se enteran de lo que estoy hablando.

Primera parte: Identificación.

Emos:

·Tienen muy desarrollado el sentimiento de tristeza, todo los deprime.

·Por eso se visten de negro para que su ropa hable por ellos (al afectarles todo, se pasan el día llorando y no pueden hablar bien)

·Se reúnen con gente igual de deprimente... digo deprimida, para demostrar dolor colectivo.

Dark:

·Están como quieren, mientras sea: vestidos de negro, maquillados de negro, rojo (para simular sangre) y blanco (para resaltar más el negro).

·Todos tienen su estilo. El problema: se juntan con gente como ellos, con lo cual son uno más del montón.

·Escuchan música con temas muy variados: muerte, sangre, sufrimiento (¿Sufrimiento?, cada vez se parecen más a los emo).

Flogger:

·Todos tienen su fotolog propio, página que les permite poner cientas de fotos (a razón de una por día a menos que paguen o de algún otro método consigan una cuenta premium). Sin mencionar que sin cuenta premium, tienen un límite de 20 comentarios por foto.

·Se visten de colores fluo (lo bueno de pertenecer a este grupo, es la facilidad con la que consiguen la ropa, siempre está en la mesa de oferta).

·Los chicos no creen ser mejor que las mujeres, se peinan igual que ellas (pelo corto y para el costado).

·Se reúnen para bailar electro (bailar música electrónica (medio obvio, pero las aclaraciones nunca sobran (bueno si lo hacen (al igual que los paréntesis)))).


Segunda parte: Consejos.

·Busquen gente como ustedes, es simple, todos los otros grupos los critican. Así que los que quedan son: "De los suyos" o Normales.

·Hagan saber a las personas que eso de los grupos es algo temporal, que no van a ser así toda su vida y que es como un juego para ustedes.

·Si la persona a la que quieren conseguir como amigo/a, no es "suyo/a", no traten de convertirlo/a a su grupo. Siempre que se intentan eso hay peligro: Que los evite porque no le gusta su estilo, o que lo acepte y se vuelva otro más de ustedes.


Los consejos son pocos, pero ustedes de por sí, ya son muy sociales (exceptuando a los dark, por supuesto).

El autor de esta página se reserva su opinión y puede estar en parcial o total desacuerdo con lo que él acaba de escribir. Todos los derechos reservados (o sea, si quieren opinar, se reservan el derecho a criticar y llamarme racista y no lo usan).