26 marzo 2009

Conversación bizarra 1.

[Una mujer se encuentra con una amiga de hace muchos años]

Mujer 1: Hola, tanto tiempo sin verte!
Mujer 2: Sí es que estuve fuera de la ciudad.
Mujer 1: ¿En serio? ¿Te fuiste a Algún Lado?
Mujer 2: No, me fui a Otra Parte.
Mujer 1: Que lástima, Algún Lado es un hermoso lugar para visitar.
Mujer 2: Tal vez voy Algún Día.
Mujer 1: Mejor que no lo hagas. Vas a apreciar más el paisaje si vas Otro Día.
Mujer 2: ¿Crees eso? Pensé que quizás era mejor ir un fin de semana.
Mujer 1: A Todos le gusta Otro Día.
Mujer 2: ¿Realmente? Pensé que a Ninguno le gustaba y tu sabés como odia a Alguien.
Mujer 1:Y siendo Alguien tan buen amigo de Todos, pensaste que Ninguno no podía compartir los mismos gustos que Todos.
Mujer 2: Ninguno me cae bien.
Mujer 1: ¿En serio?, yo prefiero a Todos antes que a él.
Mujer 2: Ninguno gusta de ti.
Mujer 1: Pero a veces...
Mujer 2: No me hables de ella.
Mujer 1: Quise decir a veces, no, A Veces.
Mujer 2: Ah, ya veo. ¿Pero quién fue el idiota que puso esa clase de nombres a sus hijos?
Mujer 1: Sí, fue él, odio a Quién y vos lo sabes, es un idiota sin imaginación..
Mujer 2: Tristemente, Quién nombró las ciudades, cambió nuestro calendario...
Mujer 1: Fue él.
Mujer 2: No fue una pregunta.
Mujer 1: Que se muera Quién y su falta de imaginación.

1 comments:

Martín dijo...

Marco, tuve que borrar tu comentario por contenido indebido. Pero me gustó la parte en que halagabas mi cuento. Lástima que no pude editar el comentario y lo tuve que suprimir completamente.